Arlena Pordoy opina sobre Trípode Audiovisual.
“Conocimos a Trípode Audiovisual colaborando durante el evento Generation Now, en 2016. Produjeron una serie de videos promocionales y dos aftermovies que nos parecieron espectaculares: sentimos que capturaron lo que queríamos demostrar y lograr. Desde entonces decidimos trabajar con ellos, porque entienden cómo contar una historia y trasladarla a un producto final audiovisual.
Todo el equipo de Trípode Audiovisual es extremadamente respetuoso, creativo, paciente y detallista. Cada uno de sus miembros busca soluciones, respuestas y sabe cómo encontrarle el lado humano a cada producto final que entrega. Tienen un excelente sentido de humor y son responsables. Por eso sabemos que, si vamos a hacer algo con ellos, va a salir bien.
Hemos producido más de 20 videos en conjunto. Algunos proyectos destacados son los videos y fotografías dedicados al relanzamiento del Parque Cuscatlán, el programa Sanando Heridas y el video musical que mostramos el año pasado para nuestra gala en Nueva York.
Recomendaría a Trípode porque simplemente son los mejores en su línea de trabajo y comparten nuestros valores. Su equipo reconoce la importancia de los proyectos que generan cambio, demostrando el impacto del trabajo social en El Salvador y la región centroamericana.”
Arlena Pordoy,
directora de comunicaciones de Glasswing.