Resonancia: Historias desde la casa.

 
 
Historias desde la casa llega a la plataforma Resonancia en 2020. La adaptación de la dinámica social a partir de la crisis sanitaria por la pandemia, motivó la creación de este espacio; otra forma de interacción para la comunidad musical, donde opiniones, anécdotas y reflexiones son expuestas en vivo a través de Fb Live.

 
El proyecto consiste en el desarrollo de entrevistas a distancia, con músicos salvadoreños radicados fuera o dentro de El Salvador. Conducidas por Francisco “Pípilis” Flores, cada entrevista ronda los 90 minutos de contenido en vivo.

 
En su primera temporada, Historias desde la casa produjo 13 episodios, contando con la participación de: Roberto Diaz (Vibrass), Los Rosty, Cesar Magaña, Las Musas Desconectadas, Eduardo Rodriguez (Araña), Tokadisco Social Club, Los Jhosse Lora, Los Tachos, Adhesivo, Jaime Varela, Carol HIlls, El Gran Koala y Camelo.

 
 

Sin comentarios

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.