Trípode Audiovisual es una empresa dedicada desde el año 2005 al desarrollo de contenido multimedia con el fin de apoyar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de comunicación en las áreas de video, audio, fotografía y diseño gráfico. Tenemos experiencia trabajando en la región de Centroamérica, el Caribe y México; así como también asistiendo a productores de Londres, Brasil, Argentina, México y Holanda.
 
A la fecha hemos trabajado con instituciones como el BID, AECID, USAID, JICA, SICA, OIRSA, PNUD, entre otros. Así como también con ONGs como Oxfam, Fundación Gloria de Kriete, Glasswing, entre otros. Además trabajando con el estado salvadoreño con ISDEMU, CONAIPD, CONAMYPE, entre otros.
 
Por otro lado, nos especializamos en la producción de cine documental y ficción, en sus diferentes líneas de trabajo como es la dirección, producción y post producción; nuestras películas exploran las historias de Centroamérica en una diversidad de temas como la música, la memoria y el derecho humano.

 

Para conocer más sobre nosotros, por favor descargue nuestra hoja de vida.